jueves, 12 de enero de 2017

jara y sedal

no sé qué nombre ponerte, mientras escribo esta entrada intento hacer ese proceso mental que unirá tu nombre real, tu estatus con tu nombre ficticio y etiqueta... ha recaído sobre ti desde hace algunos años   el nombre de un imperio y te ha tocado gestionarlo en plena debacle... una mujer espectacular, tu físico más que decente sin nada que destacar por su belleza ni su fealdad, una edad próxima a la mía, algo más... espero no equivocarme contigo, sé muy poco, sé que eres algo sibarita, quizás no tanto como yo, sé que me miras por dentro y que me ves, que te acercas y que te interesan mis palabras pero no sé nunca cuando volverás, ni si te volveré a encontrar como en aquella cena... o te toparé por la calle... eres casi inviable, casi invisible... espero no morir de frío acechando una presa tan impredecible en sus hábitats, tan efímera en su vuelo... me gustas aunque aún no sepa todo lo que podría llegar a gustarme de ti... me dejará el futuro ser tu diana cazadora para ver como caes de bruces ante mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario