martes, 22 de agosto de 2017

l'angel pervers

tu cama fue devastadora, me hizo ser más que nunca quien soy... fuiste el único, el último que se corrió en mi boca, en mi rostro... fuiste el último que me tocó como el propietario de todas las cosas, fuiste el último en verme adolescente, sumisa, complaciente... tu cama fue el adiós de un yo sin historia... te amé pacientemente a través de los demás hombres, de las demás historias... eras mi hombre de traje, mi poderoso inconsciente de la joya que había logrado...han pasado 20 dilatados años... y yo sigo igual, a mis casi cuarenta, con fuerza, fresca, risueña, poderosa, mucho más que tú ahora.  soy más joven, mas dura, más lista, más buena... mejor! después de hoy se te quitarán las ganas de acostarte con las nínfulas que puedan hacerte caer de bruces en tu realidad... el tiempo no te ha tratado tan bien como a mí aunque sigues teniendo ese encanto y ese físico deseable... no sobrevives a tus años, a tus gastos, a tus salidas, a tus niñas... ellas y yo hemos acabado remontando habernos hundido en tu cama tan pronto, tan hondo.... has sido deseo elevado a la máxima potencia, has sido sexo de rodillas, has sido lujuria  en el infinito de mis masturbaciones... has sido real y sueño escogido. fui quien fui en tu cama, entre tus palos de golf: golfa. Y lo fuí todo sin más, amoralmente tuya, vanguardia pura, jodidamente pura para que me ensuciaras de ti y tu locura. he sido asistente de todas tus nuevas conquistas a lo largo de estos años... lo que no saben ellas es que no hay nada que hacer, eres así, sin más, no hay cambios que hacer, solo concesiones y exigirte, ha sido tal vez lo único que nadie se atrevió... ellas querían ser la mujer de, en lugar de que fueras su hombre...
tu cama fue el nunca más de toda mujer, fue la cuna de palabras, treinta, jamais... fue el mar en el que hundí mis miedos y resurgí ángel perverso, no por ello menos frágil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario